ASESORÍA BLÁZQUEZ.
Gestión integral de empresas.
 
​Fiscal, Laboral y Contable.
 

ASESORÍA BLÁZQUEZ es una empresa especializada en la prestación de servicios de gestión, administración, contabilidad y asesoramiento general, tanto a empresas como a particulares. Nuestra estructura nos permite tener una política de servicios adaptada a cada cliente. Eso sí, manteniendo una línea de comunicación abierta para favorecer la mayor atención posible.

En ASESORÍA BLÁZQUEZ ponemos a su disposición más de 15 años de experiencia en la prestación de nuestros servicios, teniendo un equipo compuesto por especialistas dispuestos a asesorarle y aportarle una garantía de eficacia, avalada por nuestros clientes.

Por ello, nuestros servicios aportan un asesoramiento integral a las empresas. Tratamos las diferentes áreas que rodean a todo negocio: fiscal, contable y laboral. Se gestionan todas las obligaciones formales (contabilidad, declaraciones tributarias, nóminas, seguros sociales, etc.) que las diferentes administraciones requieren a las empresas en el desarrollo de su actividad cotidiana.

 

Si su negocio necesita a asesores especializados, no dude en contactar con nosotros. Somos su solución.

Miembro asociado de AECE
Noticias

17/03/2014

Recordamos a nuestros clientes que en breve comenzará el plazo para presentar las declaraciones trimestrales, por lo que, sugerimos que, si no lo han hecho todavía, vayan preparando y organizando las facturas emitidas y recibidas en enero, febrero y marzo de este año.

© 2023 by FinancialServices. Proudly created with  Wix.com

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • Google Metallic
  • s-linkedin
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now